Cambios y Devoluciones

Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes solicitar un cambio o devolución de acuerdo a nuestras políticas:

Política de Cambios

- Plazos: Puedes solicitar un cambio dentro de los 30 días corridos posteriores a la compra del producto, acreditando la compra con la respectiva boleta o factura.

- Condiciones: El producto debe estar en su estado original, sin usar, con todas las etiquetas y empaques originales intactos.

- Procedimiento: Para solicitar un cambio, por favor, contacta a nuestro equipo de atención al cliente en contacto@primechef.cl con tu número de pedido y el motivo del cambio. Te indicaremos los pasos a seguir.

Política de Devoluciones

- Plazos: Puedes solicitar una devolución de dinero dentro de los 30 días corridos posteriores a la compra del producto, acreditando la compra con la respectiva boleta o factura.

- Procedimiento para Reembolso: Una vez que recibamos y revisemos el producto devuelto (que podrá ser entregado en nuestros puntos de venta o enviado por Courier), te notificaremos sobre la resolución de tu reembolso. Si se aprueba, el reembolso se procesará automáticamente y se aplicará a tu método de pago original en un plazo de hasta 10 días hábiles.

- Condiciones: El producto debe estar en su estado original, sin usar, con todas las etiquetas y empaques originales intactos.

- Costos de Envío: Los costos de envío asociados con la devolución correrán por cuenta del cliente, a menos que el producto presente un defecto o existiese un error en el pedido.

- Productos no elegibles para Cambio o Devolución: productos personalizados y/o bordados.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en escribirnos a contacto@primechef.cl